THE TAROTISTA DEL AMOR DIARIES

The tarotista del amor Diaries

The tarotista del amor Diaries

Blog Article

Antes de elegir tus cartas para tu tirada de el tarot del amor te explico un poco como vamos a preceder a realizar la lectura del oráculo.

De acuerdo con la ley del eight de diciembre de 1992, puedes acceder a la foundation de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Pink Connection To Media SL ([email protected])

En esta tirada de cartas del tarot del amor hemos tomado como referencia una tirada de cartas ya clásica del gran maestro H. Banzhaf. Se trata de un juego de solo four cartas, pero que pueden dar mucha luz a las situaciones del amor, no en todos, pero si al menos en la mayoría de los aspectos que conciernen al amor.

El resto de las cartas elegidas, de la four a la seven, te darán todos aquellos consejos para cumplir con los objetivos amorosos que deseas. A través de ellas conocerás el resultado de la pregunta inicial de esta tirada.

Antes de comenzar con tu lectura de Tarot gratuita es muy importante que te conectes con la tierra. Esto va a protegerte de la mala energía y ayudará a que te conectes con tus Ángeles Guardianes y Guía Espiritual.

Es importante tener en cuenta que estas interpretaciones pueden variar dependiendo del contexto en el que se coloquen las cartas y la perspectiva del lector. La belleza del Tarot radica en su capacidad para proporcionar una guía y reflexión personalizada.

En el tarot, las cartas de destino son aquellas que representan eventos importantes y significativos en la vida de una persona. Son consideradas como mensajes del universo y ofrecen guía y orientación sobre el camino que debemos seguir.

Mientras contemplas las cartas, piensa en tu pareja, en esa persona que te interesa, en ese perfect de amante que tienes en tu vida. Piensa en cualquiera que sea tu objetivo en el amor con el corazón limpio y la mente clara, y entonces method la preguntas que desees que te sea respondida.

Luego de ello presiona el botón “Interpretar las cartas“, espera unos segundos y tendrás tu lectura. Luego en la siguiente pantalla te explicamos con mas detalle la posición de cada carta y que significa en el orden en que aparecen.

La tirada del amor nos va a dar una pauta a seguir para que seamos muy felices en nuestra relación de pareja, o también para que podamos encontrar a esa persona especial que nos hará muy felices.

Realmente, el tarot del amor te puede dar una luz, para que seas feliz en tu vida a cada momento. Solo tienes que abrir tu entendimiento, y dejarte guiar por la sabiduría de las cartas.

O puede ser algo que te molesta desde hace tiempo (como un divorcio difícil que te dejó algunas cicatrices, o un ex al que no acabas de olvidar), con lo que ya sabes que tienes que trabajar.

Una lectura de tarot gratis también tarotista del amor puede brindar apoyo emocional y psicológico. A veces, simplemente hablar con alguien que escuche atentamente puede ser reconfortante y ayudarnos a procesar nuestras emociones y pensamientos.

El destino es el que escoge estos cambios en nuestra vida y, por ende, no hay nada que el consultante pueda hacer con el fin de cambiar este proceso. Los cambios llegarán y es una lección que debe aprender y situación que debe superar.

Report this page